Mi Segundo Pilar de Inversiones Exitosa Para Ingresos

Hola. Soy Orlando Big O Rivera.

Gracias por acompañarme en esta publicación de Inversión y Jubilación con Big O.

Donde hablamos temas de importancia para jubilados o casi jubilados para que se preparen y vivan una jubilación llena de independencia financiera.

Cuando los mercados están turbulentos y es difícil entender lo que está pasando, una de las mejores cosas que puede hacer es volver a los fundamentos.

Para mí, eso significa revisar mis reglas de inversión y lo que espero de cada posición en la que estoy.

Es posible que sepa que tengo tres pilares para una inversión de ingresos exitosa para evaluar las acciones que recomiendo en mi canal y blog.

Estos pilares me ayudan a saber qué comprar, a qué aferrarme e incluso cuándo vender si una inversión ya no está a la altura.

Hoy, quiero hablar específicamente sobre mi segundo pilar para una inversión de ingresos exitosa.

Como verá, ahora es un momento extremadamente importante para esta regla de inversión. Y probablemente querrá pasar algún tiempo revisando sus posiciones este fin de semana para asegurarse de que estén a la altura.

Cuando la Inflación es Alta, Necesita Más Ingresos

Comencemos con uno de los gráficos que encontré durante mi proceso de investigación matutino.

Todos sabemos que los salarios están subiendo a medida que las empresas se esfuerzan por contratar suficientes trabajadores y mantener a los trabajadores que ya tienen.

Justo esta semana, tuve una conversación sobre salarios con mi hija en edad de ir a la escuela secundaria.

Ivette se está mudando de un trabajo de medio tiempo en un restaurante a un restaurante de la competencia porque puede aumentar su salario en aproximadamente un 30 %.

Historias similares se repiten en todo el país para cientos de miles de trabajadores estadounidenses. ¡Y estamos viendo aumentos salariales (especialmente para trabajos de bajos salarios) a lo grande!

Eso suena como una gran noticia. Pero aquí está el problema…

La inflación está aumentando más rápido que los salarios de los empleados. Y eso significa que los salarios reales, o los salarios ajustados por inflación, en realidad están disminuyendo.

Puede ver la tendencia decepcionante en el gráfico a continuación.

Estoy decepcionado de ver esta tendencia para mi hija. Sé lo duro que trabaja y lo orgullosa que está de los ingresos que gana.

Pero estoy aún más decepcionado de ver esto para los jubilados de Estados Unidos.

Porque, para empezar, muchos jubilados no tienen el beneficio de salarios más altos. Por lo tanto, es posible que solo obtengan el lado malo de la inflación, sin disfrutar de los beneficios de mayores ingresos.

Y eso me lleva de vuelta a mi segundo pilar de la inversión exitosa en ingresos.

Concéntrese en Aumentar Sus Ingresos

Si aún no está familiarizado con ellos, estos son mis tres pilares para una inversión de ingresos exitosa:

  • Primero, proteja su capital. No puedes seguir generando ingresos si pierdes demasiado en el mercado.
  • En segundo lugar, invierta en acciones que aumentarán sus ingresos con el tiempo. En otras palabras, compre acciones de dividendos con un historial de pagos crecientes.
  • En tercer lugar, asegúrese de obtener un rendimiento actual razonable de su inversión. De esta manera se le paga ahora por cada dólar que está invirtiendo.

A medida que aumenta la inflación, nuestro segundo pilar se vuelve aún más importante.

Porque al igual que mi hija Ivette comenzará a ganar más efectivo por cada hora que trabaje, ¡esta regla lo ayudará a ganar más efectivo por cada dólar que invierta!

Si bien es tentador desanimarse por el reciente retroceso del mercado, las acciones de dividendos de alta calidad se han mantenido mejor que muchas otras inversiones.

Y los que se han retirado simplemente le permiten comprar más acciones con la misma cantidad de efectivo.

De esta manera, puede obtener más ingresos a medida que avanzamos en este período económico turbulento.

Al revisar sus inversiones de ingresos, lo animo a que considere un par de factores importantes…

Primero, verifique si la acción tiene un historial de pagos de dividendos crecientes. Si es así, esa es una buena indicación de que sus ingresos pueden seguir creciendo y ayudar a compensar los costos más altos.

En segundo lugar, asegúrese de que su empresa gane materialmente más efectivo de lo que paga a los accionistas cada año.

Esto da a las empresas más capital disponible para aumentar los dividendos. Por lo tanto, es más probable que obtenga un aumento en el futuro cercano.

Sin duda, este es un período desafiante y sé que la inflación está causando mucho dolor.

Pero dar este paso para asegurarse de que sus inversiones estén funcionando bien para usted puede ayudar a aliviar el desafío de la inflación hoy.

Seguimos adelante para vivir una jubilación prospera.

Muchas Gracias

Orlando Big O Rivera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.