Alerta: Recaude Otros $410 del Área Más Fuerte del Mercado

ALERTA 24 de mayo del 2022 de Ingresos Semanales con Big O.

«¡Si está funcionando, compre más!»

Eso es lo que mi jefe y mentor me decía al menos una vez a la semana cuando era administrador de fondos de cobertura.

Bill incluso escribió estas palabras en fichas y las colocó en todas nuestras oficinas.

Fue una filosofía que lo ayudó a proteger y hacer crecer el patrimonio de sus clientes, incluso durante los períodos más difíciles.

Por supuesto, nuestra estrategia de ingresos de venta de opciones de venta consiste en vender contratos de venta de acciones que queremos poseer en lugar de comprar las acciones directamente.

Pero la filosofía de Elmer sigue en pie. Si algo está funcionando en este mercado turbulento, queremos hacer más.

Y es por eso que hoy vamos a volver a uno de mis juegos de ingresos favoritos para capturar otro pago de ingresos confiable.

La energía es el área más fuerte del mercado

Las acciones tecnológicas continúan cayendo… la inflación está ejerciendo presión sobre las acciones de los consumidores… e incluso las acciones industriales se ven afectadas por costos más altos.

Sin embargo, el sector energético ha sido un punto brillante para los inversores.

Por supuesto, la invasión rusa de Ucrania ayudó a impulsar los precios del petróleo y el gas natural. Pero la fortaleza de las acciones energéticas va mucho más allá de este conflicto.

Durante años, Estados Unidos no ha invertido lo suficiente en recursos de petróleo y gas natural, a pesar de que necesitamos más de estos recursos para impulsar nuestra creciente economía.

Sí, el objetivo es alejarse de los combustibles fósiles y adoptar fuentes de energía renovables. Y eso es algo bueno a largo plazo.

Pero hoy todavía necesitamos petróleo y gas para mantener nuestra economía en marcha.

Después de años de inversión insuficiente, existe un gran desequilibrio entre la baja oferta y la creciente demanda.

Ahora, las empresas de energía se esfuerzan por producir más petróleo y gas natural. Y las empresas de servicios de energía en particular están cosechando los beneficios.

Las empresas de servicios energéticos proporcionan equipos, suministros y experiencia a las empresas petroleras tradicionales.

Y a medida que el mundo vuelve al negocio de la perforación, estas empresas de servicios están muy ocupadas.

Con tantos negocios disponibles, empresas como Halliburton Co., con símbolo de cotización HAL, pueden cobrar precios más altos y elegir con qué empresas trabajar.

Francamente, es un gran negocio en el que estar. Y eso significa que también es un gran negocio en el que invertir.

Así que hoy vamos a utilizar acciones de HAL para cobrar un pago de ingresos instantáneo con nuestra estrategia de ingresos de venta de opciones de venta.

Esto es lo que debe hacer…

Estamos vendiendo Puts de Halliburton Co., (HAL) el 15 de julio del 2022, con precio de venta de $37, actualmente con un precio cercano a $2.05.

Cuando vende Puts de HAL del 15 de ju1io de 2022, de $37, acepta comprar acciones de HAL a $37 por acción, pero solo si HAL cotiza por debajo de ese nivel cuando los contratos vencen en mayo. El precio de ejercicio está por debajo del precio de mercado actual.

No espero que HAL opere mucho por debajo de $37. Aún deberá reservar efectivo en caso de que lo haga y deba comprar acciones.

Recuerde, cada contrato representa 100 acciones. Esto significa que deberá reservar $3,700 por cada contrato de venta que venda.

Si vende 2 contratos de venta, debería poder cobrar al menos $410 en ingresos instantáneos.

Por supuesto, puede vender más Puts si lo desea, y también está perfectamente bien tomar una posición más pequeña. Solo asegúrese de reservar suficiente efectivo en caso de que deba comprar acciones de HAL.

También puede llamar a su broker y decirle: «Quiero vender cuatro Puts de HAL del 15 de julio del 2022 a $37 con un límite de $2,05».

Recuerde reservar $3700 por cada contrato de venta que venda o tenga suficiente margen de acceso para comprar 100 acciones de HAL por cada contrato de venta.

Cuando vende opciones de venta de $37 de HAL, recibirá al menos $205 por cada contrato que venda, menos comisiones y cargos. Ese dinero será depositado directamente en su cuenta. Los contratos de venta vencen el 15 de julio del 2022.

Esto es lo que puede suceder …

Si HAL cotiza por debajo de $37 cuando las opciones de venta vencen el 15 de julio, las acciones se le «Put». Deberá comprar 100 acciones de HAL por cada contrato que venda.

Si eso sucede, puede obtener aún más ingresos vendiendo Calls para HAL. Así es como funciona nuestra estrategia de ingresos perpetuos. ¡Seguimos acumulando ingresos mes tras mes!

Una vez más, por cada contrato que venda, debe reservar $3700 o tener un margen de poder adquisitivo de $3700.

Si HAL cotiza por encima de $37 el 15 de julio, sus Puts de HAL de julio del 2022 vencerán. Eso significa que no se le pedirá que compre las acciones. Podrás quedarte con la prima completa de la venta de los Puts y su obligación de comprar acciones se desaparecerá.

Eso es todo por hoy.

Nos vemos la próxima semana con otra alerta de Ingresos Semanales con Big O.

Hagan clic en este enlace para que vean mi video de cómo hacer esta transacción.

Instrucciones

Muchas Gracias

Orlando Big O Rivera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.