Alerta: Obtener Otros $460 de un Área de Valor Profundo

ALERTA 1 de junio del 2022 de Ingresos Semanales con Big O.

«Rotar de acciones de crecimiento a jugadas de valor».

Si lo escuché una vez, lo escuché 500 veces este año.

Los inversores inteligentes de todo el mundo hablan de sacar dinero de las inversiones especulativas y ponerlo en empresas fundamentalmente sólidas que generen beneficios reales.

Con suerte, te uniste a esta tendencia temprano. Si es así, probablemente esquivó una buena parte de la turbulencia de los últimos meses.

Claro, las acciones de valor pueden haber retrocedido un poco, pero sus caídas no han sido tan malas como la caída especulativa de las acciones tecnológicas.

Hoy en día, los inversores inteligentes aún están en el proceso de mover más efectivo a juegos de valor profundo. Están ejecutando filtros para encontrar qué acciones se cotizan a precios bajos en comparación con las altas ganancias.

Y a medida que las acciones de valor cotizan al alza debido a todo este dinero nuevo que ingresa al área, quedan menos jugadas de gran valor.

Hoy quiero presentarles una acción que forma parte de un grupo de jugadas de valor profundo. Recaudaremos $ 460 instantáneos de esta acción utilizando nuestra estrategia de ingresos de venta de opciones de venta.

La última área de gran valor del mercado

Anteriormente recomendé usar Toll Brothers como una jugada para nuestra estrategia de ingresos instantáneos.

Toll Brothers está en el negocio de la construcción de viviendas. A pesar de lo que haya escuchado, ¡ese negocio es muy bueno en este momento!

La demanda de viviendas sigue siendo fuerte en todo el país. Los precios de las casas continúan subiendo y las empresas que construyen estas casas disfrutan de enormes ganancias.

Esa tendencia debería continuar en los próximos años, incluso con tasas de interés más altas. Y esa es una gran noticia para los inversionistas en esta área de nicho del mercado.

Verá, Wall Street actualmente está obsesionado con el desafío de las tasas de interés más altas. Los inversionistas están preocupados de que el aumento de las tasas hipotecarias dificulte que los compradores de viviendas puedan pagar nuevas viviendas.

Y hasta cierto punto, ¡tienen razón!

Pero las tasas hipotecarias son solo una parte del panorama. Y cuando da un paso atrás y observa todo el mercado inmobiliario, verá una imagen muy diferente.

Simplemente no hay suficientes casas disponibles para la venta. Y las familias de todo el país están desesperadas por encontrar una casa en venta para mudarse.

Esta fuerte demanda significa que las empresas constructoras de viviendas pueden seguir vendiendo casas nuevas durante años y años.

Si bien es posible que los precios no aumenten tan rápido como antes, la fuerte demanda aún generará grandes ganancias para la industria de la construcción de viviendas.

Valor profundo significa menos riesgo

Una de mis acciones de valor favoritas en esta área del mercado es PulteGroup Inc. (PHM).

Pulte es uno de los constructores de viviendas más grandes de los EE. UU. con comunidades repartidas en 23 estados. Y la empresa es tremendamente rentable ya que los clientes claman por comprar todas las unidades disponibles para la venta.

Las acciones de PHM actualmente cotizan cerca de $ 45 por acción. Pero se espera que la compañía gane $10.97 por acción en ganancias este año.

El próximo año, se espera que las ganancias crezcan a $11.65 por acción. Así que esto no es solo un aumento único en las ganancias para el año en curso.

Si hace los cálculos, verá que los inversores están pagando menos de cuatro veces las ganancias esperadas del próximo año para comprar las acciones.

¡Eso es ridículamente barato! Es como si Wall Street pensara que este constructor de viviendas va a quebrar la próxima semana y las acciones se cotizan a un precio de liquidación.

Las acciones de PHM ya comenzaron a subir después de tocar fondo el mes pasado. Los inversores están comenzando a darse cuenta de que vale la pena invertir en esta valiosa área del mercado.

Además, algunos de los problemas de la cadena de suministro que impidieron que los constructores de viviendas terminaran la construcción de nuevas viviendas están comenzando a aliviarse.

Por lo tanto, podríamos ver que las expectativas de ganancias aumentan en las próximas semanas, lo que a su vez debería hacer subir el precio de las acciones.

Me gustaría que se adelantara a este cambio en el pensamiento de Wall Street vendiendo contratos de venta sobre estas acciones hoy.

De esa manera, puede cobrar un pago lucrativo ahora mismo a cambio de su promesa de comprar acciones si están por debajo de nuestro precio de ejercicio en el momento del vencimiento.

Es una gran estrategia para recaudar ingresos de acciones saludables. Y PHM es un gran candidato para el mercado actual centrado en el valor.

Esto es lo que debe hacer…

Estamos vendiendo Puts de PulteGroup Inc., (PHM) el 15 de julio del 2022, con precio de venta de $45, actualmente con un precio cercano a $2.30.

Cuando vende Puts de PHM del 15 de ju1io de 2022, de $45, acepta comprar acciones de PHM a $45 por acción, pero solo si PHM cotiza por debajo de ese nivel cuando los contratos vencen en mayo. El precio de ejercicio está por debajo del precio de mercado actual.

No espero que PHM opere mucho por debajo de $45. Aún deberá reservar efectivo en caso de que lo haga y deba comprar acciones.

Recuerde, cada contrato representa 100 acciones. Esto significa que deberá reservar $4,500 por cada contrato de venta que venda.

Si vende 2 contratos de venta, debería poder cobrar al menos $460 en ingresos instantáneos.

Por supuesto, puede vender más Puts si lo desea, y también está perfectamente bien tomar una posición más pequeña. Solo asegúrese de reservar suficiente efectivo en caso de que deba comprar acciones de PHM.

También puede llamar a su broker y decirle: «Quiero vender cuatro Puts de PHM del 15 de julio del 2022 a $45 con un límite de $2,30».

Recuerde reservar $4500 por cada contrato de venta que venda o tenga suficiente margen de acceso para comprar 100 acciones de PHM por cada contrato de venta.

Cuando vende opciones de venta de $45 de PHM, recibirá al menos $230 por cada contrato que venda, menos comisiones y cargos. Ese dinero será depositado directamente en su cuenta. Los contratos de venta vencen el 15 de julio del 2022.

Esto es lo que puede suceder …

Si PHM cotiza por debajo de $45 cuando las opciones de venta vencen el 15 de julio, las acciones se le «Put». Deberá comprar 100 acciones de PHM por cada contrato que venda.

Si eso sucede, puede obtener aún más ingresos vendiendo Calls para PHM. Así es como funciona nuestra estrategia de ingresos perpetuos. ¡Seguimos acumulando ingresos mes tras mes!

Una vez más, por cada contrato que venda, debe reservar $4500 o tener un margen de poder adquisitivo de $4500.

Si PHM cotiza por encima de $45 el 15 de julio, sus Puts de PHM de julio del 2022 vencerán. Eso significa que no se le pedirá que compre las acciones. Podrás quedarte con la prima completa de la venta de los Puts y su obligación de comprar acciones se desaparecerá.

Eso es todo por hoy.

Nos vemos la próxima semana con otra alerta de Ingresos Semanales con Big O.

Hagan clic en este enlace para que vean mi video de cómo hacer esta transacción.

Instrucciones

Muchas Gracias

Orlando Big O Rivera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.