Alerta: ¡La Temporada de Viajes Está Aquí! Obtenga $420 Para su Viaje.

ALERTA 17 de mayo del 2022 de Ingresos Semanales con Big O.

Tenemos una semana más de escuela aquí en la casa de Big O ¡Y entonces se desata todo el caos!

Mi esposa esta especialmente emocionada por hacer algunos viajes este verano.

Tenemos planeadas unas vacaciones en la playa… algo de tiempo para visitar a los primos… y como padre, es posible que tenga otra sorpresa o dos bajo la manga.

Después de dos años de planes de viaje intermitentes gracias a la crisis del coronavirus, muchas otras familias como la mía también están listas para salir a la carretera y recuperar el tiempo perdido.

¡Y hoy, tengo un juego de ingresos basado en viajes que podría ayudarlo con algunos de los gastos de su próximo viaje!

Este acción está lista para un verano de viajes

Si bien personalmente estoy entusiasmado con la próxima temporada de viajes con mi familia, también estoy muy entusiasmado con el lado de la inversión de esta temporada.

Eso es porque las familias de todo el mundo están haciendo planes para viajar este verano. Y van a gastar mucho dinero que ahorraron durante los cierres y los períodos de estricto distanciamiento social.

Sin duda, habrá costos más altos esta temporada.

¡La inflación ha hecho subir los precios de los hoteles, los vuelos e incluso conducir el automóvil familiar! Pero ahí es donde entra el juego de viajes de hoy para salvar el día.

TripAdvisor Inc., con símbolo de cotización TRIP, es la empresa de metabúsqueda de viajes más grande del mundo.

En otras palabras, la compañía ayuda a familias como la mía a encontrar y reservar las mejores ofertas en vuelos, hoteles, boletos para parques y más.

El sitio web de la compañía tiene información sobre 8 millones de hoteles, restaurantes, aerolíneas, cruceros y otras experiencias diferentes.

Es el recurso adecuado para las familias de todo el mundo que están haciendo planes de viaje para el verano.

Las acciones de TRIP se han movido a la baja durante el último año, como era de esperar. Un mercado en caída y las nuevas variaciones de COVID han presionado a la industria de viajes.

Pero Wall Street ahora espera que TRIP gane 81 centavos por acción este año, seguido de un crecimiento de ganancias de más del 100% a $1.70 por acción en 2023.

¡Eso es una tremenda cantidad de crecimiento!

Y con un precio de las acciones un poco por encima de los 25 dólares, los inversores obtienen una gran oferta por esta rentable acción de viajes.

En resumen, TRIP es el valor adecuado en el momento adecuado.

Y nuestra estrategia de ingresos de venta de opciones de venta nos brinda la oportunidad de asegurar un pago lucrativo de este juego de inversión oportuno.

Esto es lo que debe hacer…

Estamos vendiendo Puts de TripAdvisor Inc. (TRIP) el 17 de junio del 2022, con precio de venta de $25, actualmente con un precio cercano a $1.05.

Cuando vende Puts de TRIP del 17 de junio de 2022, de $25, acepta comprar acciones de TRIP a $25 por acción, pero solo si TRIP cotiza por debajo de ese nivel cuando los contratos vencen en mayo. El precio de ejercicio está por debajo del precio de mercado actual.

No espero que TRIP opere mucho por debajo de $25. Aún deberá reservar efectivo en caso de que lo haga y deba comprar acciones.

Recuerde, cada contrato representa 100 acciones. Esto significa que deberá reservar $2,500 por cada contrato de venta que venda.

Si vende 4 contratos de venta, debería poder cobrar al menos $420 en ingresos instantáneos.

Por supuesto, puede vender más Puts si lo desea, y también está perfectamente bien tomar una posición más pequeña. Solo asegúrese de reservar suficiente efectivo en caso de que deba comprar acciones de TRIP.

También puede llamar a su broker y decirle: «Quiero vender cuatro Puts de TRIP del 17 de junio del 2022 a $25 con un límite de $1,05».

Recuerde reservar $2500 por cada contrato de venta que venda o tenga suficiente margen de acceso para comprar 100 acciones de TRIP por cada contrato de venta.

Cuando vende opciones de venta de $25 de TRIP, recibirá al menos $105 por cada contrato que venda, menos comisiones y cargos. Ese dinero será depositado directamente en su cuenta. Los contratos de venta vencen el 17 de junio del 2022.

Esto es lo que puede suceder …

Si TRIP cotiza por debajo de $25 cuando las opciones de venta vencen el 17 de junio, las acciones se le «Put». Deberá comprar 100 acciones de TRIP por cada contrato que venda.

Si eso sucede, puede obtener aún más ingresos vendiendo Calls para TRIP. Así es como funciona nuestra estrategia de ingresos perpetuos. ¡Seguimos acumulando ingresos mes tras mes!

Una vez más, por cada contrato que venda, debe reservar $2500 o tener un margen de poder adquisitivo de $2500.

Si TRIP cotiza por encima de $25 el 17 de junio, sus Puts de TRIP de junio del 2022 vencerán. Eso significa que no se le pedirá que compre las acciones. Podrás quedarte con la prima completa de la venta de los Puts y su obligación de comprar acciones se desaparecerá.

Eso es todo por hoy.

Nos vemos la próxima semana con otra alerta de Ingresos Semanales con Big O.

Hagan clic en este enlace para que vean mi video de cómo hacer esta transacción.

Instrucciones

Muchas Gracias

Orlando Big O Rivera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.