Actualización de Cartera — ¡Además, Preparando el Escenario Para Más Pagos de Ingresos la Próxima Semana!

Hoy es día de vencimiento de opciones para nuestras posiciones de mayo. Esa es una gran noticia para nosotros, porque significa que cerraremos otra ronda de oportunidades de ingresos.

A su vez, eso libera efectivo que podemos usar para nuestro próximo lote de transacciones de ingresos. Entonces, cuando el mercado cierre hoy, estará en excelente forma para seguir usando nuestra estrategia de ingresos perpetuos para cobrar más pagos instantáneos.

Por ahora, echemos un vistazo a nuestros contratos de compra y venta de mayo que vencen para ver cómo les está yendo.

Actualización de la Cartera

Contratos Puts

(Estos son contratos de Puts que hemos vendido para cobrar ingresos instantáneos).

Puts de $25 de mayo de MRO: recaudamos $984 de la venta de estos Puts. MRO cotiza actualmente por encima de nuestro precio de ejercicio de $25. Cuando el mercado cierre hoy, sus contratos de venta vencerán y desaparecerán de su cuenta. No solo podrá conservar los ingresos que recibió de la venta de sus contratos de venta, sino que ya no tendrá ninguna obligación de comprar acciones de MRO. ¡Felicitaciones por cerrar este juego ganador de ingresos! Mantener.

Puts de $44 de mayo de UAL: recaudamos $1.168 de la venta de estos Puts. UAL cotiza actualmente cerca de nuestro precio de ejercicio de $44. Si la acción cierra por encima de este nivel hoy, sus opciones de venta deberían vencer y desaparecer de su cuenta. Sin embargo, si la acción cierra por debajo de $44, se ejercerán sus opciones de venta y su corredor comprará automáticamente acciones en su cuenta. De cualquier manera, te responderé el lunes por la mañana con instrucciones sobre qué hacer con este juego de ingresos. Mantener.

Opciones de venta de $41 de mayo de MGM: recaudamos $984 de la venta de estos Puts. MGM cotiza actualmente por debajo de nuestro precio de ejercicio de $41. Cuando el mercado cierre hoy, se ejercerán sus contratos de venta. Su corredor comprará automáticamente acciones de MGM en su cuenta a $41. El lunes, le responderé con instrucciones sobre cómo obtener más ingresos de esta posición mediante la venta de contratos de llamadas. Mantener.

Contratos Calls

(Estas son acciones que poseemos junto con contratos de compra que vendimos para obtener más ingresos).

UBER Mayo $37.50 Call: hemos recaudado $224 de la venta de nuestros contratos de opción de compra y venta. Las acciones de UBER cotizan actualmente por debajo de nuestro precio de ejercicio de $37,50. Cuando el mercado cierre hoy, sus contratos de llamadas vencerán. Podrás conservar tus acciones de UBER. El lunes, le responderé con instrucciones sobre cómo recaudar más ingresos mediante la venta de contratos de compra adicionales para nuestras acciones.

Eso es todo por hoy.

Pero le responderé el lunes con instrucciones sobre qué hacer con nuestras acciones después del vencimiento de las opciones de este fin de semana.

Y luego, el martes por la mañana, enviaremos nuestra alerta de ingresos semanal normal con una nueva oportunidad para que usted obtenga efectivo al instante.

Nos vemos la próxima semana con otra alerta de Ingresos Semanales con Big O.

Muchas Gracias

Orlando Big O Rivera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.